Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gael L. D., Jonathan Gabriel C. E. y Diana Paola G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con pre denuncia de robo y delitos contra la salud.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Valle, se percataron de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2017, que era conducido de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad de terceros.
Razón por la cual le marcaron el alto a sus tripulantes por protocolos de seguridad, en donde al realizarles una inspección preventiva les localizaron a dos de ellos dos envoltorios de cristal con un peso de 12.57 y 13.74 gramos, respectivamente.
Así mismo al consultar los datos generales del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con pre denuncia telefónica de robo con fecha del 17 de marzo del presente año, delito por el cual también fueron consignados.
Previa lectura de derechos, Gael L. D. de 20 años, Jonathan Gabriel C. E. de 32 años y Diana Paola G. G. de 18 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.