Chihuahua, Chih.- Este viernes, al iniciar la ruta hacia la elección más importante de la historia de México, Mario Vázquez y Daniela Álvarez, candidatos al Senado de la República, así como María Angélica Granados y Alejandro Domínguez, candidata y candidato a las diputaciones federales por la demarcación de la capital del estado, convocaron a los chihuahuenses a trabajar juntos para corregir el retroceso provocado por Morena.

Ante miles de chihuahuenses congregados en la Plaza de Armas, coincidieron en que defenderán a las y los ciudadanos de la inseguridad, de la falta de medicamentos y del aumento en la canasta básica, producto de las malas decisiones del gobierno federal de Morena.

Al lado de las y los suplentes y de las dirigencias de los partidos que integran la coalición, dijeron al arrancar formalmente la campaña rumbo al 2 de junio, que no se trata de los partidos políticos sino de ciudadanas y ciudadanos, quienes serán clave para recuperar al México de libertades, de democracia y de oportunidades.

Las mujeres y hombres de la Coalición Fuerza y Corazón por México, que integran los partidos PAN, PRI y PRD, pidieron además cerrar filas para conseguir más recursos para Chihuahua, porque merecemos más.

Durante su mensaje, María Angélica Granados, compartió su interés en seguir trabajando, para dar resultados, como ya los ha dado en sus diferentes encargos, entregando a los chihuahuenses números históricos en llegada de inversiones y empleos.

Dijo que desde el Congreso seguirá caminando para que nuestra salud no se vea amenazada como en este sexenio y se comprometió a implementar estrategias para que Chihuahua siga creciendo.

Alejandro Domínguez, refirió que, ante el abandono federal, los partidos de la Coalición aportarán todo su esfuerzo, porque Chihuahua merece mucho más.

Mario Vázquez, dijo que los chihuahuenses no nos olvidamos del robo del agua, del descontrol en la migración, de la delincuencia provocada por Morena, por lo que dijo, es momento de cerrar filas.

“Hace seis años nos dijeron que ayudarían a los pobres y son los más afectados por no tener un sistema de salud, porque tienen ahora un hospital en ruinas”.

En su mensaje, recriminó a los legisladores y senadores de Morena, pues dijo que está claro que no están del lado de los chihuahuenses, votando un presupuesto que no ayuda y tomando decisiones en contra del estado.

A su vez, Daniela Álvarez, se dijo lista para defender a Chihuahua de Morena “de los traidores y mentirosos, que nos quitaron las estancias infantiles, el servicio médico”.

Por otro lado, el Comité Directivo Estatal, celebró el inicio de campaña de Rocío Sarmiento, abanderada que inició su campaña por el distrito 07, con cabecera en Cuauhtémoc, con un encuentro con medios de comunicación.

El abanderado por el Distrito 05, Antonio “Tony” Meléndez, estuvo en el Municipio de Aquiles Serdán donde tuvo un desayuno con habitantes, y estuvo acompañado por los candidatos al senado, Daniela Álvarez y Mario Vázquez.

Marisela Terrazas, candidata por la demarcación del distrito federal 04, encabezó un mega crucero en el Puente “Al revés”. En este sentido, el panismo estatal seguirá acompañando a las y los ciudadanos que este 2 de junio obtendrán el triunfo para recuperar el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *