Con el fin de mejorar el transito, la Coordinación General de Seguridad Vial, a través del departamento de Control de Tráfico y la empresa Wistron, trabajarán en conjunto para hacer más viable el paso de automóviles y transporte de carga pesada, por la zona de dicha empresa.
Ante ello, Wistron llevó a cabo la donación de herramientas que facilitarán aún más las acciones que implementará el personal de la corporación, las cuales ayudarán a dar mayor fluidez a la circulación y salvaguardarán la integridad de los peatones que utilizan las vialidades de esta zona industrial.
Este viernes se realizó la entrega de chalecos y un rotomartillo, sin embargo en pasados días se realizó la entrega de material como arena, grava, concreto, entre otros.
Control de Tráfico estará llevando a cabo la colocación de probadores de altura, señalamientos, así como aplicación de pintura de banquetas y pasos peatonales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.