Cd. Juárez, Chih., a 13 de Agosto 2026
JMAS/ 380
La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS), concluyó los trabajos de reposición de pavimento en el tramo intervenido para la desviación de una línea de agua potable, obra necesaria para permitir el avance de la construcción del puente Paso Las Torres-Talamás Camandari, a cargo de Gobierno del Estado.
La ingeniera Lizbeth Chimal, coordinadora del Departamento de Bacheo, informó que durante esta semana personal de la JMAS trabajó en la rehabilitación del pavimento sobre el bulevar Manuel Talamás Camandari y avenida De las Torres, donde se colocaron 200 metros lineales de carpeta asfáltica.
“El día de hoy damos por concluidos los trabajos de bacheo en el bulevar Talamás Camandari y avenida De las Torres, que corresponden a la desviación de la línea de agua potable”, detalló.
Como parte de los trabajos previos, se realizó la desviación de la línea principal de agua potable sobre el carril de baja velocidad del cuerpo oriente del bulevar Manuel Talamás Camandari, hacia el cruce con avenida De las Torres. Para ello, se instalaron 400 metros de tubería de 16 pulgadas, con el objetivo de interconectarla con la línea ubicada sobre la avenida Los Bravos 2000.
Señaló que, la circulación por el tramo intervenido quedará habilitada este viernes, una vez que concluyan las labores de retiro de escombro por parte del personal.
Con estas acciones, la JMAS contribuye a que puedan continuar los trabajos de construcción del puente Paso Las Torres-Talamás Camandari, una obra que mejorará la movilidad de quienes transitan por esta zona de la ciudad.
Finalmente, la JMAS agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía ante las molestias temporales que pudieron generarse durante la ejecución de estos trabajos.