Ciudad Juárez Chih. – Desde la madrugada empiezan a llegar camiones con personas de Ballesa, Namiquipa, Cuauhtémoc, Delicias, Madera, Casas Grandes y otros municipios a la plaza de la Mexicanidad.

Cabe destacar que los primeros en llegar de Namiquipa quisieron sentarse por llegar cansados, Pero la Delegada del Bienestar, Mayra Chavez los regaño y no les permitió que se pudieran sentar por que es muy temprano.

Más de 30 camiones foráneos fueron trasladados hasta la frontera por dirigentes de Morena en cada región, para estar en el segundo informe de actividades de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Lo irónico es que la Delegada del Bienestar Mayra Chávez es la encargada de darles la bienvenida y el agradecimiento por tomarse tiempo y venir a Juárez al informe de la mandataria de la nación y su postura fue regañar a los primeros en llegar por querer sentarse en las sillas del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *