Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
María de los Ángeles M. F. de 30 años, fue detenida en el cruce de la avenida De Los Aztecas y Pavo Real, en la colonia Granjas de Chapultepec, en posesión de 40 dosis de cocaína en piedra.
Evelyn Dayana A. P. de 19 años, fue arrestada en el cruce de las calles Batopilas y Rosales, en la colonia Anáhuac, luego de que fue sorprendida en posesión de un envoltorio de plástico con cristal, con un peso aproximado a los 26 gramos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.