Con la finalidad de acercar los servicios de atención y brindar estímulos a quienes tienen cuentas pendientes, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trasladó su programa «Cerca de Ti» al estacionamiento Plaza Juárez Mall.

La encargada del despacho de la dirección comercial, Renee Rodríguez, dijo que el programa de estímulos ha beneficiado a más de 25 mil personas en las 15 campañas anteriores, pero todavía falta un número importante de usuarios por regularizar.

Mencionó que en el año 2023 tenían un rezago de más de 170 mil cuentas con atraso en los pagos, pero ahora son menos de 100 mil cuentas en la cartera vencida.

Para el mes de noviembre se contempla hacer un programa más atractivo de descuentos y convenios, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *