El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), plantó más de 50 árboles en el fraccionamiento Cerradas del Parque III, para brindar a las y los habitantes de la zona espacios públicos más agradables para la convivencia y el esparcimiento familiar.

Miguel Núñez Nava, enlace regional de la SDR, detalló que durante esta intervención para el mejoramiento de los espacios verdes del sector se llevaron a cabo labores de limpieza del parque, así como la reforestación mediante la plantación de árboles de distintas especies.

Explicó que estas acciones responden a una solicitud realizada por las y los vecinos del fraccionamiento, por lo que la dependencia dio atención a la petición como parte de su compromiso con la comunidad juarense.

Agregó que se busca contribuir a mejorar los entornos para las familias, fomentar el cuidado del medio ambiente y ofrecer un entorno más atractivo para que las y los vecinos puedan convivir y realizar sus actividades al aire libre.

Entre las especies plantadas se encuentran palma cónica, tuyas, encinos, moros, palo verde y árboles frutales de granado, seleccionados por su adaptación a las condiciones climáticas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *