El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, presentó en Ciudad Juárez el programa del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2026, que se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre en la región fronteriza con actividades en la Biblioteca Regional El Correo y el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Brenda Rodríguez, subsecretaria de Cultura, destacó la importancia de acercar a las familias juarenses actividades culturales de distintas disciplinas y expresiones artísticas, por lo que en esta edición todas las opciones serán gratuitas.

Del 14 al 16 de octubre, los eventos se realizarán en la Biblioteca Regional El Correo, mientras que los días 17 y 18 tendrán como sede el Centro Cultural Paso del Norte.

El programa incluye una variedad de talleres, presentaciones y espectáculos relacionados con la música, el baile y las artes, con propuestas inspiradas en artistas internacionales y diferentes géneros.

La cartelera completa ya se encuentra disponible en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura Zona Norte, donde las y los interesados podrán consultar los horarios, sedes y actividades programadas.

El FICH cerrará su programación en Ciudad Juárez con el concierto “Rock Jude Fest”, una propuesta musical inspirada en éxitos del rock de la década de los 90, que tendrá lugar como parte de las actividades de clausura del festival en la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *