Miércoles 7 de Septiembre del 2022  

Integrantes de la Comisión Edilicia Revisora de Fraccionamientos y Condominios aprobó los dictámenes de autorización de dos condominios, un fraccionamiento y la modificación a uno más, los cuales serán sometidos a aprobación del Cabildo.
En sesión ordinaria de esa cartera edilicia que coordina el regidor Antonio Domínguez Alderete y la integran las regidoras Ana Carmen Estrada García y Mireya Porras Armendáriz, participó el director de Control de la Planeación de la Dirección de Desarrollo Urbano, Javier Duarte, quien explicó los detalles técnicos de los proyectos inmobiliarios y respondió las dudas.
Se trata de los condominios Residencial Palermo, Paseo del Llano, Paseo Arboleda 2 y una modificación del fraccionamiento Cantares Residencial Etapa 3.
El fraccionamiento Palermo se ubica en Camino Escudero y nueva vialidad de nombre Josefa Hernández, aledaño a la avenida Ejército Nacional y al fraccionamiento Quintas del Solar. Contendrá 24 unidades privadas con lotes de 510 metros cuadrados y un área verde de 1,387 metros cuadrados.
El condominio Paseo del Llano se encuentra dentro del desarrollo inmobiliario Altosano, al oriente de la ciudad y forma parte de una de sus etapas ya aprobadas en lo general por el Cabildo. Contendrá 58 unidades y un área verde de 1,720 metros cuadrados.
Los ediles dictaminaron favorable también el proyecto para desarrollar Paseo Arboleda 2, que se ubicará en un predio localizado sobre la calle Nardos y Emiliano Zapata que colinda con la avenida Waterfill. Este fraccionamiento es una etapa adicional al proyecto que lleva el mismo nombre y consta de 150 lotes, cuenta con una superficie de 51,405 metros cuadrados y un área verde de 4,746 metros.
Los ediles analizaron también las obligaciones transferencia de potencial urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *