La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María Elena Lara Torres de 72 años.

Los hechos se registraron en la colonia Los Nogales, luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, en el que se reportaba el presunto abandono de una persona en el cruce de la avenida De los Insurgentes y Adolfo López Mateos.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la encargada de un asilo para adultos mayores, quien manifestó que desde hacía más de dos meses no había sido posible establecer contacto con familiares de la mujer, por lo que solicitó la intervención de las autoridades para garantizar su atención y buscar mecanismos que permitieran localizar a sus familiares directos.

Ante esta situación, los agentes realizaron las acciones correspondientes y trasladaron a María Elena Lara Torres al Departamento de Trabajo Social de la Secretaría, ubicado en la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibida y atendida por personal en turno. En dicho lugar, se le brindó atención, protección y el acompañamiento necesario, priorizando en todo momento su integridad, seguridad y bienestar.

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *